Cantidad de envíos : 5 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela
Tema: Encuesta (Si o No ) Administracion Vie Jul 31, 2009 5:09 am
!!>>Mu Fenix<<!!
Tenemos una empuesta si quieren que pongamos el server 99B para que soporte 300 user sin Lagg pero las alas hasta fase 2 sera igual que antes solo que sera una version vieja pero wena seran las mismas cuenats nunca se borraran , para hacer una mejor comunidad sera mas gente online no se lagera no c desconectara solo por casos de luz Ect.. 24 horas online Boten posteando solo digan si o no en unos dias contaremos los si y los botos y tomaremos el resultado !!Gracias por jugar Mu-Fenix!!
> Gracias por jugar !!MU FENIX!! ATTE: Marcussi , Empyword
Última edición por †¤Empyword¤† el Vie Jul 31, 2009 5:30 am, editado 1 vez
tama Invitado
Tema: mu fenix Vie Jul 31, 2009 5:19 am
bueno a mi parece mejor la version 99b porque sera sin lag si q te bote y aparte resistira como dijiste como 300 users sin que se lagee y ademas me gustaria porque sera con items season 4 y bueno los q las alas llegan al lvl 2 eso bueno no me agrada mucho pero prefiero la version 99b porque andara sin ningun tipo de problemas ya sea lagg, o q te boten,asi seguira entrando mucha gente y no habra lagg y nos aremos una gran comunidad bueno en fin prefieron la ver. 99b
(ALVERIC Invitado
Tema: SI O NO Vie Jul 31, 2009 4:30 pm
ummm pues x mi dale todo para biem .. y si sera mejor asi pues ta biem mas gente es mas divercion ... SI ( MAS GENTE SI )
johnny
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Oie admin Vie Jul 31, 2009 5:16 pm
Esta bien la version 99b pero la pregunta q te hago tenemos q empezar lvl 1 - 0 reset y las cosas edit se las devuelven o no
Knightgom
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: ........ Vie Jul 31, 2009 5:40 pm
.bueno es verdad lqo dice el Admin xD
†¤Empyword¤†
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela
Tema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion Sáb Ago 01, 2009 12:26 am
Jhonny xD hola men Como Stas ^!!
> como puedes ver en la encuesta digo que las cuentas no c borraron seria que las cuentas quedaran iguales solo que sera otra version ^^
!!Gracias por jugar -MU-FENIX-Salu2..
LuzBlanca
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Estaria Mejor Dom Ago 02, 2009 12:22 am
Si No Se Borran Cuentas Seria Mucho Mejor Sin Lagg Ni Nada
Saludos ^^
Luz-Blanca
balo90
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: sii!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 11:51 pm
bueno yo digo k sii si las cuentas no se borran y abra mas jente adelante alfin k mi punto de vista es k le falta mas competencia al mu (ente los pj) y ps con mas jugadores on yo creo mayor competencia
bueno me boy
chao Saludos
Atho0!:blackdrago
LuzBlanca
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion Dom Ago 09, 2009 12:27 am
Que A Pasado xD??
larissaxD
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 34 Localización : Caracas
Tema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion Miér Ago 19, 2009 8:58 pm
Seria una buena idea! logicamente todos va x el llamativo y toda la cosa! pero siempre ah sido mejor la version 99! ya q solo tendrias q tener una buena pc para q dure el server y no exista tanto lag! pero x mi sta bm! las alas es lo de menos! y cuando no existian esas alas? weeeh creo q es totalmente incoherente! yo apoyo al cambion!
99b Invitado
Tema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion Vie Ago 28, 2009 1:22 am
nha loco la 99b nooo ni cagando porque mira colocan en youtube como hackear 99b te sale altiro como dupiar items y toa la lesera y yo se artos trucos de eso mira si kieres la ponen pero tan seguros q ban a irse unos de ban pork se como multiplicar las cosas tonse le doy a otro la multiplicacion y no le sale nada de warning problema con el items tonce lo acepta reconecta y pff baniado y asi ba ir suceciba mente callendo todos los users baniados ^^ no les recomiendo miren este video, pero si kieren lo dejan en 99b pero sin ban automatico jiijiji ^^ me encantaria xD
SpeedFir Invitado
Tema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion Mar Sep 01, 2009 2:26 am
Bueno Para mi no seria tan bueno, porque en 99b es menos seguro de los duper y todo eso... Pero si lo ponen full seguro es bueno que lo cambien porque se necesita mas gente en el Mu y "Menos LAG"... Bueno yo digo que si pero que lo pongan seguro!!
Saludos A todos!! Att: XxXjoseXxX
lloco98 Invitado
Tema: si o no Lun Oct 05, 2009 8:15 am
mira yo digo q pero traten de arglar el tema del dupeo a y las s3 vasn a desapareser?bueno no importa cuanto menos lagggg mejor
bueno:chaito bye
dragunsxx
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Lima
Tema: DragunS Sáb Abr 10, 2010 10:53 pm
NO!!!!!! Dejalo aci esta bien el s5 esta chvr el 99B es muy antiguo y monce -.- io digo k No
Jorge=) Invitado
Tema: HOLA A TODOS Mar Abr 20, 2010 8:52 pm
BUENO YO DIGO K SI Y DALE RAPIDO K TENGO GANAS DE JUGAR MI CUENTA )0.0(