MuFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Encuesta (Si o No ) Administracion

+3
Knightgom
johnny
†¤Empyword¤†
7 participantes
AutorMensaje
†¤Empyword¤†

†¤Empyword¤†

Cantidad de envíos : 5

Encuesta (Si o No ) Administracion Empty
MensajeTema: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:09 am

!!>>Mu Fenix<<!!

Tenemos una empuesta si quieren que pongamos el server 99B para que soporte 300 user sin Lagg pero las alas hasta fase 2 sera igual que antes solo que sera una version vieja pero wena seran las mismas cuenats nunca se borraran , para hacer una mejor comunidad sera mas gente online no se lagera no c desconectara solo por casos de luz Ect.. 24 horas online Boten posteando solo digan si o no en unos dias contaremos los si y los botos y tomaremos el resultado !!Gracias por jugar Mu-Fenix!!

> Gracias por jugar !!MU FENIX!! ATTE: Marcussi , Empyword

Última edición por †¤Empyword¤† el Vie Jul 31, 2009 5:30 am, editado 1 vez
http://muserver-fenix.servegame.com
tama
Invitado

MensajeTema: mu fenix   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:19 am

bueno a mi parece mejor la version 99b porque sera sin lag si q te bote y aparte resistira como dijiste como 300 users sin que se lagee y ademas me gustaria porque sera con items season 4 y bueno los q las alas llegan al lvl 2 eso bueno no me agrada mucho pero prefiero la version 99b porque andara sin ningun tipo de problemas ya sea lagg, o q te boten,asi seguira entrando mucha gente y no habra lagg y nos aremos una gran comunidad bueno en fin prefieron la ver. 99b
(ALVERIC
Invitado

MensajeTema: SI O NO   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:30 pm

ummm pues x mi dale todo para biem .. y si sera mejor asi pues ta biem mas gente es mas divercion ... SI ( MAS GENTE SI Twisted Evil )
johnny

MensajeTema: Oie admin   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:16 pm

Esta bien la version 99b pero la pregunta q te hago tenemos q empezar lvl 1 - 0 reset y las cosas edit se las devuelven o no
Knightgom

Knightgom

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ........   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:40 pm

.bueno es verdad lqo dice el Admin xD
http://muserver-fenix.servegame.com/
†¤Empyword¤†

†¤Empyword¤†

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:26 am

Jhonny xD hola men Como Stas ^!! lol!

> como puedes ver en la encuesta digo que las cuentas no c borraron seria que las cuentas quedaran iguales solo que sera otra version ^^

!!Gracias por jugar -MU-FENIX-Salu2..
http://muserver-fenix.servegame.com
LuzBlanca

LuzBlanca

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Estaria Mejor   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:22 am

Si No Se Borran Cuentas Seria Mucho Mejor Sin Lagg Ni Nada Very Happy

Saludos ^^

Luz-Blanca Razz
balo90

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: sii!!!!!!!!   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:51 pm

bueno yo digo k sii
si las cuentas no se borran y abra mas jente
adelante
alfin k mi punto de vista
es k le falta mas competencia al mu
(ente los pj) y ps con mas jugadores on
yo creo mayor competencia

bueno me boy

chao Saludos

Atho0!:blackdrago Very Happy
LuzBlanca

LuzBlanca

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:27 am

Que A Pasado xD??
larissaxD

larissaxD

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:58 pm

cheers Seria una buena idea! logicamente todos va x el llamativo y toda la cosa! pero siempre ah sido mejor la version 99! ya q solo tendrias q tener una buena pc para q dure el server y no exista tanto lag! pero x mi sta bm! las alas es lo de menos! y cuando no existian esas alas? weeeh creo q es totalmente incoherente! yo apoyo al cambion! lol!
99b
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:22 am

nha loco la 99b nooo ni cagando porque mira colocan en youtube como hackear 99b te sale altiro como dupiar items y toa la lesera y yo se artos trucos de eso mira si kieres la ponen pero tan seguros q ban a irse unos de ban pork se como multiplicar las cosas tonse le doy a otro la multiplicacion y no le sale nada de warning problema con el items tonce lo acepta reconecta y pff baniado y asi ba ir suceciba mente callendo todos los users baniados ^^ no les recomiendo miren este video, pero si kieren lo dejan en 99b pero sin ban automatico jiijiji ^^ me encantaria xD

SpeedFir
Invitado

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:26 am

Bueno Para mi no seria tan bueno, porque en 99b es menos seguro de los duper y todo eso... Pero si lo ponen full seguro es bueno que lo cambien porque se necesita mas gente en el Mu y "Menos LAG"... Bueno yo digo que si pero que lo pongan seguro!! Very Happy

Saludos A todos!! Att: XxXjoseXxX
lloco98
Invitado

MensajeTema: si o no   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:15 am

mira yo digo q Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero traten de arglar el tema del dupeo a y las s3 vasn a desapareser?bueno no importa cuanto menos lagggg mejor lol!

bueno:chaito
bye
dragunsxx

dragunsxx

MensajeTema: DragunS   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:53 pm

NO!!!!!!
Dejalo aci esta bien el s5 esta chvr el 99B es muy antiguo y monce -.-
io digo k No
Jorge=)
Invitado

MensajeTema: HOLA A TODOS   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:52 pm

BUENO YO DIGO K SI Y DALE RAPIDO K TENGO GANAS DE JUGAR MI CUENTA )0.0(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta (Si o No ) Administracion   Encuesta (Si o No ) Administracion I_icon_minitime

Encuesta (Si o No ) Administracion
Página 1 de 1.