Unsairis
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Una peticion Miér Ago 12, 2009 3:58 am | |
| Resulta que movi mi pj (Unsairis) a un mapa que nose que, la cosa es que no carga ese mapa y cada ves que trato de entrar con mi pj se sale del juego me gustaria pedir si algun adm lo podria mover a lorencia desde ya muchas gracias atte. Unsairis | |
|
Webmaster
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 59 Localización : Valencia-Venezuela
| Tema: Re: Una peticion Lun Oct 12, 2009 1:25 pm | |
| - Unsairis escribió:
- Resulta que movi mi pj (Unsairis) a un mapa que nose que, la cosa es que no carga ese mapa y cada ves que trato de entrar con mi pj se sale del juego
me gustaria pedir si algun adm lo podria mover a lorencia
desde ya muchas gracias
atte. Unsairis ¡Hola!.... Mira a mí me pasó eso,y después dure dos dias sin jugar cuando entre nuévamente ya estaba en lorencia.¿Quién sabe? A lo mejor tube suerte...Suerte que te deseo a ti también,ojala y algún administrador u moderador te ayuden rapidamente. Buéno.Chao. Atentamente........ Webmaster | |
|
Webmaster
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 59 Localización : Valencia-Venezuela
| Tema: Uuuuuyyyyyy Dom Nov 08, 2009 12:43 am | |
| [b]¡Hola amigo! Te pregunto......¿Todavia no te han resuelto ese problema? Ojala y sea que si. Buéno pase solo a eso a ver como te habia ido.... espero que bién,y ahora te digo.....Chao. Atentamente.... Webmaster...... | |
|