MuFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!

2 participantes
AutorMensaje
larissaxD

larissaxD

Cantidad de envíos : 3

AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! Empty
MensajeTema: AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!   AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:46 pm

AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! 316uuy9 Eso akso es posible? de amenazas x personas q ni ADM o GM son... sta Muy buena La cosa! AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! Sce335 pero Claro Siempre hay preferencias.. Amenazas de BANED solo x Matar a un "PK" y Ponerme Heroina? Xfavor!! AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! 33u72p0 Eso es Lo Bueno De Tomar Pruevas cuando C Debe Clara mente amenaza con Banearme! Solo Por matarlo ^^. A Claro el Staba Pk! AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! 2isbiad como c puede ver Claramente el Sta pk y Yo No! asi q Bueno Controlen su Pico! y vean lo q dicen y hacen! lol!
alvarito0

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!   AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:31 pm

No te amenaza con banearte,te amenaza con decirselo al admin y denunciar ke lo matas(aunque en este mu de nada vale porque permiten matar en spots),y el no lo sabrá.Te pregunta si quieres bann, no ke si kieres ke el te banee.
Peor este usuario que insulta a un admin....ya se perdio el respeto del todo....

AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! Screen081903550000
larissa
Invitado

MensajeTema: WEeh   AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:47 pm

yo lo mato si sta pk! ok? ademas lo q le encanta es star pk! y no dejan levear a nadien luego uno se enfada! y bueno no deja levear a nadien!
Asi q el staba pk y lo puedo matar cuantas veces me de la gana! lol!
alvarito0

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!   AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:26 pm

Y estas en tu derecho,el sabra lo que hace,a mi me intento matar el otro dia estando el pk y se puso muy pesao.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!   AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON! I_icon_minitime

AMENAZAS DE USUARIOS Q NI ADM SON!
Página 1 de 1.