MuFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al mejor foro del mundo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A ver si me Ayudan con una metida de pata......

2 participantes
AutorMensaje
Webmaster

Webmaster

Cantidad de envíos : 8

A ver si me Ayudan con una metida de pata...... Empty
MensajeTema: A ver si me Ayudan con una metida de pata......   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:21 am

[/b]¡Hola!......
Por aqui otra vez......
Me van a disculpar pero les escribo por aqui también a los Administradores para ver si me ayudan..
Yá le he escrito a sus respectivos mp y a sus correos electronicos y si por alli no me dejan una respuésta les AGRADECERIA ENORMENETE que por lo menos me respondieran por la via que más estimen conveniente.
Buéno ....Los dejo tranquilos y seguire esperando......
Atentamente.

Webmaster.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: A ver si me Ayudan con una metida de pata......   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:30 pm

Disculpa por no haber respondido muchos problemas pero dime cual es tu duda?
http://muserver-fenix.servegame.com
Webmaster

Webmaster

MensajeTema: Más bién disculpenme ustedes a mí.   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:24 pm

Disculpenme más bié a mí.......
......Buéno me paso esto... estaba con la Elf comprando unas cajitas Kundum y,lamentablemente,se me movio el mause hacia un lado y agarre sin querer un Dark Stone,y como comprendera no puedo venderlo ni botarlo porque no me lo permite,y lo mismo me pasó con la Sunmoner,pero alli me agarro fué la Hachita de la Quest del Bk,y por ultimo la metida de pata que más me revienta és la de que me faltó una letra en el E-Mail de la cuenta y por eso tube que hacer otro E-Mail para abrir esta otra cuenta y poder comunicarme con ustedes.....
......Entonces, lo que les pido,por favor,és ponerle la letra al E-Mail para poder usar esa cuenta aqui en el foro porque resulta que mi dirección de correo que uso realmente és ésa y seguramente el que hice lo cerraran porque no lo usare,pués el que uso és en el que me equivoque,y si se llegase a presentar un inconveniente no recibiria yo la información,pués seguramente sera cerrado el que use para abrir esta cuenta,los datos y todo está en un pm que les envié a cada uno de ustedes.
......Por seguridad no he querido ponerlos aqui publicamente,de todas maneras te enviare un pm nuevamente,espero lo recibas y logres ayudarme...... Gracias....
Atentamente.

Webmaster ...... afro lol! Shocked Sad afro

Última edición por Webmaster el Jue Nov 12, 2009 1:04 pm, editado 1 vez (Razón : Quitar errores)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: A ver si me Ayudan con una metida de pata......   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:54 am

Pero dejame el nombre de tu personaje haci yo puedo quitarte el item que te estorba
marcussi@thedaniex.com
http://muserver-fenix.servegame.com
Webmaster

Webmaster

MensajeTema: Hola......   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:45 pm

Hola......
Y gracias por responder,yó te escribí por privado,en el privado estan los nombres, GRACIAS nuevamente.
Por cierto que no habia respondido desde que se callo el server,por eso no habia podido responder
Otra cosa este foro no sale por la página, no se puede accesar desde allí,yó logré conectarme a este Foro.... Gracias a que puse vigilar el tema y avisarme a mi correo electronico,por esto al enviarme el vinculo accesé por allí,solo atravez de estos vinculos enviados por ustedes se puede accesar a este Foro.Les paso esta información esperando les sea util para resolver sus problemas tecnicos, y nuevamente Gracias.Buéno me despido.
Atentamente........

Webmaster. afro

Última edición por Webmaster el Vie Dic 18, 2009 11:51 am, editado 1 vez (Razón : Acomodar errores de ortográfia)
Webmaster

Webmaster

MensajeTema: Problema Resuelto......GRACIAS...   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:10 pm

¡Gracias Marcussi!
Problema resuelto aproveche el cambió,yá no tengo la Hachita en el Inventario de la Elf ni el Dark Stone en la Sunmoner.
Por cierto,me despido de este Post dejandote la información de que falta en el NPC del Bar de Lorencia el Hell Main de la Tercera Quest,fuí a Aida 2 a ver si mataba el Mounstruo para que me callera pero tampoco estan.Buéno me despido.
Por cierto ......... ¡Feliz Navidad! y un ¡Prospero Año Nuevo! ....... !Felicitaciones por la Nueva Verción Episodio 2! .... ¡Suerte!
Gracias......
Atentamante......

Webmaster. afro cheers santa santa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si me Ayudan con una metida de pata......   A ver si me Ayudan con una metida de pata...... I_icon_minitime

A ver si me Ayudan con una metida de pata......
Página 1 de 1.